Telefonia IP ó VoIP

Intégrese a la modernidad y aumente la eficiencia de su negocio, a partir de mejores métodos de comunicación... al mismo tiempo que disminuye y administra sus costos de telefonia... incorpórese al mundo de la convergencia.

 

¿Que es la Telefonía IP?

VoIP proviene del ingles Voice Over Internet Protocol, que significa "voz sobre un protocolo de internet". Es un metodo de transformacion de telefonia analoga o de resepcion de telefonia digital los cuales pueden ser transmitidos a traves de internet hacia un telefono, un celular, dirección IP determinada (viajar por internet).
 

En la actualidad la importancia que tienen las comunicaciones empresariales, las ha llevado a ser parte estratégica de las empresas. Todos los que actualmente trabajamos en este mundo globalizado, ocupamos parte de nuestro jornada laboral en escribir/leer correos electrónicos, realizar llamadas y conferencias telefónicas, utilizar la mensajería instantánea para comunicarnos con nuestros colaboradores/clientes e incluso participar de videoconferencias. Por ello, los sistemas para las comunicaciones empresariales, tienen delante un gran reto, que es poder ofrecer a las empresas las herramientas necesarias para mejorar su forma de hacer negocios.


Algunos beneficios y usos que podemos enlistar son los siguientes:

BENEFICIOS:

USOS:

Reducción de costos de la movilidad local, nacional e internacional.
Reducción de costos en la emisión de llamadas.
Ahorro en el costo de líneas.
Ahorro en Recursos Humanos.
Optimización de redes.

Pequeñas, medianas y grandes empresas pueden hacer uso de telefonía VoIP
Optimización recursos
Centralización de extensiones telefónicas.
Llamadas locales, nacionales e internacionales
Telefonía móvil